Se ha publicado en la ORDEN EIE/821/2018, de 17 de mayo, por la que se convocan para el año 2018, ayudas en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energía y aprovechamiento de los recursos autóctonos y renovables, financiadas con fondos propios de la Comunidad Autónoma de Aragón y dirigidas a empresas, instituciones, comundiades de propietarios y particulares.

 

Las actuaciones subvencionables serán las siguientes:

- Biomasa. Aprovechamiento de los residuos agrícolas, forestales, ganaderos, urbanos y cultivos energéticos y su explotación energética en procesos productivos y en calderas de calefacción y agua caliente, calderas de hasta 1Mw.

  • - Geotermia. Sondeos y captaciones de energía térmica, calor y/o frío existente en el subsuelo, para su aprovechamiento y uso residencial y/o doméstico con una potencia máxima de 70Kw para particuales y de hasta 500 kW para el resto de beneficiarios.

     

    - Solar Térmica. Captación de energía térmica del sol para su aprovechamiento en instalaciones agrícolas, ganaderas o industriales, en el sector servicios y residencial, con una potencia térmica máxima de 250Kw.

    - Solar fotovoltaica aislada. Instalaciones de autoconsumo eléctrico con conexión o sin conexión a la red de distribución eléctrica, hasta un máximo de 100kWp para diversas aplicaciones como en viviendas, bombeo, regadío...

Plazo: hasta el 25 de junio de 2018
Más información se puede consultar el enlace del Grobierno de Aragon, AYUDAS FEDER: Más información

Sobre Nosotros

LLevamos más de cincuenta años siendo referente entre las empresas del sector de la construcción de la ciudad de Teruel. Somos líderes en temas de fontanería, calefacción, climatización, energías renovables y; diseño de muebles de cocina y baños.

Nuestros Productos

Todo en calefacción, fontanería, gas, muebles de baño y cocina, aire acondicionado y energías renovables: aerotermia, geotermia, solar térmica y biomasa ....

Contáctenos

Dirección:
Polígono la Paz C/Atenas 3
44195 Teruel, Aragón, España

Mail:
abrilehijos@abrilehijos.com

Teléfonos:
34 978 62 11 90